Utilidades Características de producto DuraSolid

Los materiales utilizados en el baño tienen que afrontar unas duras exigencias. Por eso, el aspecto, el tacto, la facilidad de la limpieza y la seguridad son determinantes en cualquier desarrollo de la empresa Duravit. Ésta presenta con DuraSolid® A y DuraSolid® dos nuevas materias primas que cumplen todas estas exigencias y combinan una elevada estética con unas prestaciones excelentes. DuraSolid® A es un material de fundición mineral de alta calidad y completamente coloreado. La fabricación mediante un proceso de fundición permite la realización de unos elementos de diseño completamente nuevos. El resultado es un cuerpo de gran fluidez sin juntas visibles y con una superficie mate de noble satén. El DuraSolid® Q, que también una material de fundición mineral completamente coloreado, es una tecnología completamente novedosa que permite elaborar formas muy precisas. Con esta material se puede crear una superficie mate con un aspecto y tacto sorprendentemente similar a la piedra natural.
Rendimiento máximo. Flexibilidad máxima. Diversión máxima.
Para los platos de ducha de DuraSolid® se ha desarrollado un novedoso sistema de desagüe que, con la posible acumulación de agua en el plato de ducha, proporciona un buen rendimiento de evacuación del agua. Por esta razón el plato de ducha está capacitado para absorber grandes cantidades de agua de duchas fijas de gran tamaño. La tapa desmontable del desagüe está completamente integrada en la superficie homogénea del plato de ducha. Además los platos de ducha en DuraSolid® ofrecen una excelente insonorización y cumplen con la instalación autoportante tanto la norma SIA 181, exigencias ampliadas y aumentadas en DIN 4109 así como el nivel más alto en insonorización (SSTIII) de VDI 4100. Los platos de duchas se pueden instalar con patas o soporte para platos de ducha de forma semiempotrada o a ras de suelo. En instalaciones autoportantes, lo que significa ni soporte para platos de ducha ni patas, se pueden instalar de las siguientes maneras: empotrado, semiempotrado o sobrepuesto.
Stonetto. Incomporablemente auténtico
El plato de ducha Stonetto transmite una sensación de ducha completamente nueva y arcaica. Una inspiración poética del grupo de diseñadores EOOS: una superficie de piedra lavada por agua durante mucho tiempo. Así la superficie del plato de ducha forma una suave inclinación, casi inapreciable, hacia el desagüe donde se evacúa el agua. El plato de ducha muestra un aspecto uniforme entre la superficie y la tapa del vaciador ya que está fabricado íntegramente en DuraSolid®. El plato de ducha está completamente coloreado, con una superficie mate muy robusta y es resistente a los arañazos. El plato de ducha Stonetto está disponible en los colores Blanco, Arena y Antracita para poderlos combinar con la máxima cantidad de estilos y diseños de azulejos posibles.
Platos de ducha P3 Comforts. Ducharse con confort
También en los platos de ducha fabricados en DuraSolid® A contienen estas transiciones suaves y agradables. En el uso diario, la superficie blanca resulta muy fácil de limpiar. Los platos de ducha P3 Comforts se pueden instalar de forma empotrada, semiempotrada y sobrepuesta y están disponibles como versiones rinconera derecha e izquierda. El amplio borde puede ser utilizado como una superficie confortable para guardar utensilios de baño. La tapa del vaciador se puede quitar con facilidad para la limpieza. A pesar de tener una superficie casi sin inclinación se garantiza un elevado rendimiento de evacuación del agua. El taburete de ducha aporta un confort adicional que puede ser colocado también en cualquier sitio del baño.
OpenSpace. El perfecto espacio de ducha
La mampara de ducha OpenSpace y OpenSpace B constituyen un complemento perfecto para los platos de ducha el Stonetto y P3 Comfort. La innovación de OpenSpace es su mampara de ducha plegable de forma sencilla hacia la pared ayuda a despejar un espacio valioso. Plegado en la pared no sobresale ningún perfil molesto y la grifería y teleducha están ocultas proporcionando al baño un aspecto de mayor amplitud. El asiento de ducha y la cestilla con asidero, que aportan un plus en confort, desaparecen detrás de la puerta plegada.